Terns Pharmaceuticals presentará datos preclínicos positivos sobre el agonista de FXR, TERN-101, en The Liver Meeting® 2019

El agonista de FXR, TERN-101, en la actualidad en estudios de fase 1, demuestra el potencial de distribución de tejidos de riqueza hepática

FOSTER CITY, Calif. & SHANGHAI--()--Terns Pharmaceuticals, Inc., una empresa biofarmacéutica centrada en el descubrimiento y desarrollo de terapias innovadoras para el tratamiento de esteatohepatitis no alcohólica (NASH en sus siglas en inglés) y cáncer, ha anunciado que presentará los resultados del estudio preclínico de agonista del receptor X farnesoide (FXR), TERN-101, en The Liver Meeting® 2019, que organiza la American Association for the Study of Liver Diseases (AASLD) en Boston, del 8 al 12 de noviembre. Los datos demuestran que en los modelos preclínicos, TERN-101 fue derivado de forma preferente al hígado, lo que permite un efecto robusto y localizado sobre FXR, al tiempo que mitiga potencialmente efectos adversos mediados no hepáticos.

US Media Contact:
Margaret Robinson