Andersen Global Hace su Entrada en Camerún, su Décimo Octavo País en África

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con Muluh & Partners, un estudio jurídico con sede en Duala, Camerún. En un lapso de poco más de 2 años, Andersen Global ha expandido su presencia a 18 países en África.

Fundada en 2012, Muluh & Partners es un estudio jurídico que ofrece una gama completa de servicios con 5 socios. Los profesionales de la firma ofrecen a sus clientes asesoría jurídica y tributaria en los sectores de minería, aviación, banca y finanzas, resolución alternativa de disputas, crímenes cibernéticos, inmigración, energía, exploración forestal, crímenes transnacionales, operaciones agrícolas, diligencia debida, comercio internacional, propiedad intelectual, industria marítima, negocios/corporaciones, contratos y tecnología de las telecomunicaciones.

“Nuestra filosofía es simple: ofrecer el mejor servicio en su clase, tratar a los clientes como miembros de la familia y brindarles un servicio transparente a lo largo de todo el proceso”, indicó Jude Muluh, director gerente de la oficina de Muluh & Partners. “Colaborar con Andersen Global ayudará a fortalecer la calidad de los servicios que prestamos. Nos entusiasma trabajar junto con las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global”.

“Jude y el equipo de Muluh & Partners actúan con resolución y entusiasmo. Más allá de su práctica jurídica, hemos conversado sobre la oportunidad de expandir la plataforma tributaria de forma significativa para prestar un servicio más holístico a los clientes”, comentó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Comparto el entusiasmo de este grupo, que nos ayudará, junto con otras incorporaciones estratégicas, a trabajar de forma más efectiva en toda la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 152 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700