Última oportunidad para registrarse para CES Unveiled en Ámsterdam

Los expositores y ponentes mostrarán cómo la tecnología está mejorando las vidas en el evento de preestreno de CES 2020

--()--Consumer Technology Association (CTA):

QUÉ:

The Consumer Technology Association (CTA)® ha anunciado la última oportunidad para registrarse para la tercera edición anual de CES Unveiled en Ámsterdam. CES Unveiled es un evento oficial de preestreno de CES® 2020, que reúne a ejecutivos, medios influyentes y personalidades destacadas del sector para experimentar las últimas innovaciones en Europa.

Europa dio la bienvenida a más de 16.000 asistentes a CES 2019 y sigue liderando la innovación con el ejemplo. CES Unveiled promociona el valor continuo que comparte en Europa a través de sus alianzas con gobiernos, empresas e investigadores.

Justin Siraj

703-907-7415