SHINE crea la división Therapeutics y participará en la edición 2019 del congreso de la Asociación Europea de Medicina Nuclear

JANESVILLE, Wis.--()--SHINE Medical Technologies, LLC ha anunciado hoy la creación de una nueva división de la compañía llamada SHINE Therapeutics. El establecimiento de esta división permitirá a la compañía enfocarse en satisfacer necesidades futuras de importancia fundamental en el mercado de rápido crecimiento de isótopos terapéuticos, mientras continúa aprovechando su experiencia en la producción de radioisótopos.

La división Therapeutics de la compañía se centrará inicialmente en el desarrollo y comercialización de lutetium 177, o Lu-177, un isótopo terapéutico que se combina con una molécula dirigida específicamente al tratamiento del cáncer.

Rod Hise
Director, Marketing & Corporate Communications