Pulsos de “energía” entre los nadadores superestrella en la International Swimming League en Nápoles

Más de 100 olímpicos están representados por la ISL, incluidos 41 medallistas de oro de los Juegos Olímpicos de 2016.

NÁPOLES, Italia--()--El segundo y último día de la primera gira de la International Swimming League por Europa ha resultado ser la más emocionante de la temporada hasta el momento, ya que la multitud que llenaba hasta la bandera la Piscina Felipe Scandone en Nápoles (Italia), disfrutó de una ajustada batalla entre clubes, hasta que llegó el evento final.

La pasión de los aficionados europeos fue muy evidente para los que competían, animándoles en el agua.

International Swimming League Ltd
James Mulligan