BIZCENTER USA Lanza una Instalación de Cotrabajo en Orlando con Planes de Empezar una Franquicia a Nivel Nacional

Download

BIZCENTER USA Presentation.

ORLANDO, Florida--()--Multimedia, Inc. (www.multimediausa.com) comienza hoy las operaciones de BIZCENTER USA LLC, su filial para espacios de trabajo compartidos y oficinas virtuales. Ubicada en un área de 4400 pies cuadrados en una de las partes más estratégicas de Orlando, Florida, BIZCENTER USA ofrece nuevas salas ejecutivas de última generación en una instalación con espacios para conferencias, una recepción, una cocina y un salón de lujo.

Fundada en Orlando en 1991, Multimedia es una empresa líder de comercialización y de comunicaciones, reconocida a nivel global por su integridad profesional, que presta servicios a agencias de publicidad, clientes directos y medios de comunicación en todo el mundo. Según Fernando Mariano, presidente de ambas empresas, la creación de BIZCENTER USA satisface las necesidades de una instalación con un elegante espacio de trabajo compartido y oficinas virtuales en el suroeste de Orlando.

“Multimedia mantiene una sólida relación con la comunidad de Orlando, y siempre buscamos atender tanto las necesidades de los habitantes locales como las de nuestros clientes en el resto de los Estados Unidos y del mundo. El comienzo de BIZCENTER USA en Orlando es solo nuestro primer paso para crear una franquicia de cotrabajo que funcione de costa a costa en los Estados Unidos bajo estándares de alto nivel de apoyo profesional para nuestros clientes”, expresó Mariano.

BIZCENTER USA ofrece 23 salas ejecutivas privadas para 1, 2 y 3 profesionales. Todas las salas cuentan con muebles contemporáneos, entre los que se incluyen un amplio escritorio con cajones, gabinete de pared, silla ergonómica, teléfono y decoraciones artísticas hechas a mano en las paredes. Además, las salas tienen dos conexiones a Internet, una con 1 Gb, de diferentes proveedores que garantizan la mejor experiencia alámbrica e inalámbrica. A su vez, las paredes de vidrio de piso a techo, junto con el techo y las paredes sólidas a prueba de sonido, contribuyen a lograr un espacio tranquilo y productivo.

Hay dos salas de conferencias disponibles y equipadas con televisores 4K HDR (High Dynamic Range) (alto rango dinámico) avanzados de 65", pizarras de borrado en seco y sistemas integrales para llamadas de conferencias. Además, una recepción, un salón y una cocina de gran tamaño completan este espacio de primer nivel para el cotrabajo.

El programa de oficinas virtuales, entre otras ventajas, ofrece una dirección comercial prestigiosa para los ejecutivos de oficina en casa, al proteger la privacidad de su hogar. Este mismo programa es imprescindible para los clientes que no viven en Orlando y que necesitan una dirección para recibir el correo postal o para registrar a una empresa por cualquier trámite oficial o bancario. Los clientes pueden optar solo por buzones. Además, BIZCENTER USA ofrece alquileres diarios de salas de conferencias y ejecutivas.

La presentación adjunta incorpora todos los detalles. Para obtener información adicional, ingrese a www.bizcenterusa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

BIZCENTER USA LLC
Karen Marin, +1-407-634-6000, int. 221
karen@bizcenterusa.com

Contacts

BIZCENTER USA LLC
Karen Marin, +1-407-634-6000, int. 221
karen@bizcenterusa.com