El Diario Honra Latinos Sobresalientes

El "Campeón de los Hispanos" celebra su decimo sexto almuerzo anual de los Premios EL

NUEVA YORK--()--El Diario reconoce los logros de 17 latinos en el almuerzo anual de los Premios EL. Este evento tendrá lugar en el exclusivo Grand Havana Room en Nueva York. Los premiados serán presentados en un suplemento especial, que estará disponible en la edición dominical de El Diario, el 13 de octubre de 2019.

En el Mes de la Herencia Hispana, El Diario creó los premios EL como un reconocimiento que celebra los logros de los latinos en el área tri estatal y sus contribuciones a nuestra comunidad. Más de 300 hombres han sido reconocidos por El Diario en la última década. Este programa ha creado con éxito un grupo de modelos a seguir para las nuevas generaciones, personas que pueden admirar y darse cuenta de que todo es posible con dedicación y esfuerzo.

Nuestros galardonados provienen de diferentes trasfondos e industrias. Entre los homenajeados de este año se encuentran el Cantante y Fundador de Oro Solido, Raúl Acosta, Embajador de la NBA, Felipe Lopez, Presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Nueva Jersey, Luis de la Hoz, Director del Instituto de Cardiología de bienestar y prevención del hospital Montefiore, Dr. Eliscer Guzmán, Cónsul Mexicano de Prensa y Medios, Carlos Gerardo Izzo entre otros.

"Es difícil encontrar un área donde no haya un latino que se destaque, como se puede ver en la lista de ilustres galardonados de esta edición, desde diseñadores de moda a doctores, pasando por ejecutivos, líderes sociales, emprendedores y deportistas, los hispanos nos integramos en el tejido social neoyorkino sin perder nuestra identidad”, dijo Iván Adaime, CEO de ImpreMedia, la empresa matriz de El Diario.

Auspiciadores: Gorayeb & Associates, Coca Cola, Major League Soccer and Univision NY.

Sobre El Diario

Fundado en 1913, El Diario es el periódico más antiguo en español de los Estados Unidos. Desde sus inicios como una publicación pequeña en el Bajo Manhattan, bajo el nombre de La Prensa, el rotativo creció hasta convertirse en el periódico más grande e influyente de los medios latinos en el país. En 1963 se fusionó con El Diario de Nueva York formando lo que hoy se conoce como El Diario/La Prensa. El periódico es ahora un medio de comunicación en el área de Nueva York que opera en distintas plataformas que incluyen el diario papel, digital, entre otros.

Sobre ImpreMedia

impreMedia es la empresa líder de medios hispanos en Estados Unidos tanto a nivel impreso como digital. La oferta multiplataforma de impreMedia va desde video, redes sociales, móvil, audio, periódicos y revistas. Es la empresa editora de periódicos hispanos más grandes del país que llegan a los mercados hispanos más representativos. impreMedia llega a 15 mercados donde reside el 59% de la población hispana en Estados Unidos. Sus publicaciones líderes incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario en Nueva York. Para más información visite www.impremedia.net.

Contacts

Contacto: Ana Lizarraga, ana.lizarraga@impremedia.com (212) 807-4785

Contacts

Contacto: Ana Lizarraga, ana.lizarraga@impremedia.com (212) 807-4785