Descubra a qué condiciones meteorológicas se tendrán que enfrentar las empresas en esta temporada de invierno

UTRECHT, Países Bajos--()--El invierno se está acercando. ¿Está su negocio preparado para la temporada 2019/2020? Los períodos de mal tiempo pueden tener un impacto dramático y diverso en diversos sectores empresariales en Europa. Obtenga información valiosa de expertos meteorológicos de todo el mundo asistiendo al seminario web de previsión sobre el invierno de MeteoGroup. El evento tendrá lugar el 17 de octubre a las 16:00 (hora peninsular española).

Adaptada para diversas industrias como el transporte, los servicios energéticos, los seguros, la agricultura y el comercio minorista, la sesión de 30 minutos incluye una previsión de largo alcance invernal con previsiones de rango estacional y subestacional fundamentales para anticipar los extremos climáticos.

Lori Johnson,
Lori.johnson@meteogroup.com