Shionogi anuncia resultados positivos del ensayo de fase III de cefiderocol en adultos con neumonía nosocomial causada por patógenos gramnegativos

El ensayo APEKS-NP revela que el cefiderocol alcanzó el objetivo primario de no inferioridad en la mortalidad por todas las causas a los 14 días, en comparación con meropenem en dosis altas

ÁMSTERDAM, Países Bajos--()--Shionogi & Co, Ltd. (en lo sucesivo, "Shionogi") anuncia los resultados de APEKS-NP, un ensayo clínico internacional aleatorizado y doble ciego de fase III que evalúa la eficacia y seguridad del antibiótico en estudio cefiderocol en pacientes con neumonía nosocomial (NN). Los resultados del ensayo mostraron que el cefiderocol alcanzó el objetivo primario de no inferioridad en comparación con dosis altas de meropenem en la mortalidad por todas las causas (MTC) a los 14 días del inicio del fármaco en estudio.

Shionogi & Co., Ltd.
Telephone: +81-6-6209-7885