Una nueva prueba en parásitos fecales desarrollada por Novodiag® permite análisis moleculares rápidos, precisos y económicos de infecciones gastrointestinales

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd., una compañía de diagnóstico molecular lucrativa con plataformas complementarias que abordan la resistencia antimicrobiana y otras áreas de necesidad de diagnóstico insatisfecha, anuncia hoy la obtención de la marca CE-IVD de la prueba Novodiag® Stool Parasites, una prueba de diagnóstico molecular completa y económica para la detección de parásitos intestinales directamente de muestras fecales.

Tuomas Tenkanen, CEO de Mobidiag, ha afirmado: "Las enfermedades parasitarias contribuyen en gran medida a la carga de enfermedades infecciosas a nivel mundial y los métodos de diagnóstico actuales, como la microscopía, requiere mucho trabajo y un alto nivel de competencia".

Johanna Sarapää, Marketing Communications
+358 10 2054 771