Andersen Global Llega a Namibia y Sigue Expandiendo su Presencia en África

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar un acuerdo de colaboración con uno de los mayores bufetes en Namibia, Dr Weder, Kauta & Hoveka Inc. La presencia de Andersen Global en el sur de África ha aumentado significativamente este año con sus nuevas ubicaciones en Sudáfrica, Zambia, Botsuana, Zimbabue, Ruanda, Mauricio y, ahora, Namibia, el vigesimoséptimo país africano en el que ahora opera la organización global.

Dr Weder, Kauta & Hoveka Inc. es una firma con una amplia experiencia en la práctica jurídica en Namibia, en donde ha operado por más de 70 años, y cuenta con más de 100 profesionales del ámbito jurídico y 19 socios a lo largo de Namibia, con oficinas en Windhoek, Ongwediva, Swakopmund y Grootfontein.

“En su base, nuestro negocio se centra en las relaciones y mantenemos una consciencia plena sobre el modo en el que operamos”, expresa André Swanepoel, director general de la oficina de Dr Weder, Kauta & Hoveka Inc. “Actuamos con transparencia y estamos comprometidos a prestar el mejor servicio en su clase a nuestros clientes. Nos complace colaborar con las firmas de la organización internacional Andersen Global, ya que nuestros valores están estrechamente alineados”.

Dr Weder, Kauta & Hoveka Inc. presta servicios jurídicos a personas, familias y clientes corporativos en litigios, derecho laboral, derecho comercial, derecho corporativo, derecho tributario y procedimientos de traspasos.

“Namibia es una ubicación única que favorece el crecimiento y el desarrollo económico. Por lo tanto, es un mercado muy importante para nuestra estrategia africana y a medida que continuamos con nuestra expansión global”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “André y su equipo comparten nuestros valores de gestión y eficiencia, y nos entusiasma colaborar con ellos en Namibia”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 151 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700