Brien McMahon de Radian analiza el compromiso con la propiedad de vivienda para la comunidad hispana en la Convención Nacional de la NAHREP

Radian’s Senior Executive Vice President and Chief Franchise Officer Brien McMahon greets NAHREP Chief Executive Officer Gary Acosta at the 2019 NAHREP National Convention. (Photo: Business Wire)

FILADELFIA--()--Durante una sesión de conversaciones íntimas en la Convención Nacional 2019 de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (NAHREP, por sus siglas en inglés), Brien McMahon, vicepresidente ejecutivo sénior y director de franquicias de Radian, y Gary Acosta, director ejecutivo de NAHREP, analizaron el reciente incremento en los niveles de propiedad de viviendas de la comunidad hispana y cómo está trabajando Radian para fortalecer la posición de compradores de viviendas y profesionales de bienes raíces hispanos en todo el país.

“El sector de viviendas está transitando un momento de transformación, y el crecimiento en la propiedad de viviendas por parte de la comunidad hispana es una parte central de este fenómeno”, señaló McMahon. “En Radian, trabajamos todos los días para ayudar a que más personas puedan lograr el sueño de la casa propia y, en este sentido, nuestra alianza con la NAHREP ha sido muy provechosa”.

Radian es socio clave de la NAHREP desde 2013. Participó un poco como copatrocinador de la Cumbre Elevate Sales en la convención de 2019, un programa de capacitación diseñado para ayudar a los profesionales del sector a desarrollar sus negocios mediante estrategias de ventas, herramientas de marketing y experiencia, mentoría entre pares e ideas inspiradoras.

Además de la sesión de conversaciones íntimas con McMahon, otros participantes de Radian en la conferencia estuvieron presentes en el panel “Cómo la tecnología definirá al sector” y en un panel sobre las perspectivas del financiamiento hipotecario.

Radian y NAHREP han trabajado juntos desde el comienzo de su alianza para garantizar que la comunidad latina en todo el país pueda contar con la información, las herramientas y los recursos necesarios para tomar las decisiones correctas en cuanto a la vivienda. Durante este tiempo, los esfuerzos conjuntos encontraron respaldo en la expansión e innovación de Radian en áreas que incluyen datos residenciales y de títulos y servicios de corretaje.

La convención 2019 de la NAHREP se llevó a cabo en San Diego del 26 al 29 de septiembre en coordinación con la conferencia L’ATTITUDE, celebrada en simultáneo, sobre la innovación, el emprendimiento y empoderamiento de la comunidad latina en todos los sectores.

“NAHREP tiene más de 50 000 miembros y 100 sucursales en el país. Es un orgullo asociarnos con ellos en su rol como defensor y protector líder en propiedad de la vivienda para la comunidad hispana”, comentó McMahon.

Acerca de Radian

Radian asegura el sueño americano de la vivienda propia en forma responsable y sostenible mediante productos y servicios que incluyen seguro hipotecario líder en el sector y un paquete integral de servicios para hipotecas, riesgos, bienes raíces y títulos. La tecnología es el motor de nuestras operaciones, los datos son nuestra fuente de información y lo que nos motiva es crear nuevas y mejores formas de tramitar y gestionar el riesgo. Obtenga más información sobre la flexibilidad y solidez financiera de Radian en www.radian.biz y visite www.radian.com para conocer cómo Radian diseña el futuro de los servicios hipotecarios y de bienes raíces.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Emily Riley – Teléfono: 215.231.1035
Correo electrónico: emily.riley@radian.com

Contacts

Emily Riley – Teléfono: 215.231.1035
Correo electrónico: emily.riley@radian.com