Expositores veteranos cuentan sus historias en la 25.a Feria Internacional de Productos Básicos (estándares) de Yiwu en China, a punto de inaugurarse en octubre

YIWU, China--()--La 25.a Feria Internacional de Productos Básicos (estándares) de Yiwu en China (Feria Yiwu 2019) tendrá lugar entre el 21 y el 25 de octubre de 2019 en Yiwu, el mercado mayorista de pequeños productos básicos más grande de China. Con 3600 puestos, la Feria de Yiwu 2019 contará con nueve categorías principales y espera la visita de 150 000 personas provenientes de más de 200 países.

Yiwu Bana Bag Production, que vende bolsos de deporte y ocio en más de 120 países, ha asistido a la Feria 23 veces en los últimos 24 años. Wang Yuhui, el fundador, contó que “inicialmente, Bana no fabricaba bolsos sino juguetes. Fue gracias a la Feria de Yiwu que comprendí mejor la tendencia del sector. Al reposicionar y establecer la marca “8848”, la empresa ha logrado destacarse por sobre sus competidoras”. Este año, Wang está menos ansioso por los pedidos, pero espera consolidar el impacto de su marca en el mercado internacional gracias a la plataforma de la Feria de Yiwu.

El éxito de Shuangtong Daily Necessities Co. Ltd. habría sido imposible sin la Feria de Yiwu. El presidente Lou Zhongping explicó: “En 1995, la empresa necesitaba urgentemente abrirse al mercado internacional y la Feria de Yiwu nos dio esa plataforma. En solo un año, el comercio internacional representó casi el 70 % del volumen de ingresos total”. 20 años después, la empresa de Lou se ha convertido en un líder de la industria global de los sorbetes e incluso ha participado en la elaboración de varios estándares internacionales.

En el caso de Chenmo Plastic, fue en la Feria de Yiwu que captó clientes, vendió productos y traspasó el negocio a una nueva generación. Hace 13 años, Zhao Xianchang, su fundador, asistió a la Feria de Yiwu por primera vez. Ahora, su hijo Zhao Jinchao, el nuevo director general, afirma que “gracias a la Feria de Yiwu, la empresa ha ampliado sus canales de mercado. Los pedidos de la Feria de Yiwu representan entre un 15 % y un 20 % del total anual, y estamos dirigiendo ahora nuestros productos a clientes internacionales”. A medida que la Feria de Yiwu 2019 se acerca, Zhao Jinchao está seleccionado cuidadosamente los productos que presentará.

Estas tres empresas se encuentran entre los numerosos expositores de la Feria de Yiwu que han crecido y conquistado el mercado internacional con la Feria. Mientras tanto, la Feria de Yiwu es una feria de visita obligada para los compradores internacionales por sus categorías, altamente diversas, y su influencia global en aumento.

Para obtener más información, visite http://en.yiwufair.com/Exhibitor/exhibitors.

Betty Zhong
service@yiwufair.com