Moorgate Benchmarks se asegura la inversión estratégica de ETFS Capital

LONDRES--()--Moorgate Benchmarks, la compañía de índices que impulsa el cambio, ha anunciado hoy el cierre de su ronda de financiación de la serie A, asegurándose una inversión significativa por parte de ETFS Capital. La inversión permitirá a Moorgate Benchmarks acelerar el crecimiento con el desarrollo de su oferta de servicios completos y capitalizar así una gama de oportunidades a corto plazo.

La misión de Moorgate Benchmarks es permitir que los proveedores de índices y los emisores de productos creen nuevos productos que ofrezcan una verdadera elección a todos los inversores. Experta en diseño, gestión y cálculo de índices para clientes; racionalización de operaciones que utilizan tecnología punta; e implementación de sistemas de gobernanza de mejores prácticas para cumplir con el reglamento sobre los índices utilizados como referencia de la UE, la empresa está desafiando a un sector listo para las perturbaciones.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Teresa Chick
PR for Moorgate Benchmarks
teresa@wordperfect.io
+44 (0)7747 468486

Contacts

Teresa Chick
PR for Moorgate Benchmarks
teresa@wordperfect.io
+44 (0)7747 468486