Verimatrix nTitleMe Receives Perfect Score from Broadband Technology Report´s Diamond Technology Reviews 2019

La solución de autenticación de televisión ha sido galardonada con cinco diamantes por su excelente rendimiento en el 15º programa anual de reconocimiento tecnológico

AIX-EN-PROVENCE, France & SAN DIEGO--()--Verimatrix, (París: VMX), proveedor global de soluciones de seguridad e inteligencia empresarial que protegen contenido, dispositivos, aplicaciones y comunicaciones, ha anunciado hoy que su solución nTitleMe ha sido distinguida con una puntuación de cinco diamantes por parte del programa anual de reconocimiento tecnológico de Broadband Technology Report, que distingue a proveedores del sector del cable de banda ancha. La puntuación de cinco diamantes, la máximo otorgada, indica un producto excepcional que marca un nuevo estándar de rendimiento y/o revoluciona el sector.

Press Contact:
Kelly Foster