El grupo AGP anuncia la apertura de una planta de producción de vidrio automotriz de vanguardia en Bélgica, en respuesta a las necesidades de movilidad del futuro

As a part of their global expansion strategy and less than one year after starting construction, AGP opens its doors to one of the most advanced automotive glazing manufacturing plants in the world. With a fully automated production line capable of producing panoramic roofs with switchable glazing technologies and HUD windshields with lightweight compositions, AGP is ready to respond to the latest trends and needs of the industry.

AGP Group announces the opening of its second European manufacturing plant in Ghent, Belgium: eGlass 2.0, tailored for electric and autonomous vehicles. (Photo: Business Wire)

GANTE, Bélgica--()--Como parte de su estrategia de expansión global y menos de un año después del comienzo de la edificación de la planta, AGP abre sus puertas a una de las plantas de producción de vidrio automotriz más avanzadas del mundo. Con una línea de producción totalmente automatizada capaz de producir techos panorámicos con integración de tecnologías inteligentes y parabrisas de visualización frontal (head-up display, HUD), AGP está lista para responder a las últimas tendencias y demandas del sector.

La empresa, nacida en Berlín hace un siglo y con un sólido pasado en el campo de la producción de vidrio, regresa a Europa como un actor global en la industria del automóvil, un sector en rápida evolución.

Alejandra Rojas
press@agpglass.com