MobileIron anuncia soporte para Oculus for Business y proteger a las empresas modernas

MobileIron ofrecerá alta seguridad y gestión de Oculus Quest y Oculus Go, los principales auriculares de realidad virtual (RV) todo en uno

MOUNTAIN VIEW, California--()--MobileIron (NASDAQ:MOBL), la compañía que presentó la primera plataforma empresarial del sector “zero trust” centrada en dispositivos móviles, ha anunciado hoy soporte para el próximo lanzamiento de Oculus for Business. Las empresas podrán integrar, configurar y gestionar Oculus Quest y Oculus Go, los principales auriculares de realidad virtual (RV) todo en uno de Oculus, como parte de su infraestructura consolidada de gestión unificada de puntos finales (unified endpoint management UEM) y, por lo tanto, simplificar todo el ciclo de vida de los dispositivos, desde el registro hasta la eliminación.

Media contact:
Jenny Pfleiderer