TMD Security y Gunnebo publican un documento técnico sobre cómo proteger a la sociedad de los ataques con explosivos a cajeros automáticos

ÁMSTERDAM--()--TMD Security ha anunciado hoy la presentación de un nuevo documento técnico, “Protecting society from ATM explosive attacks” (Proteger a la sociedad de los ataques con explosivos a cajeros automáticos), creado con Gunnebo, fabricante líder a nivel mundial de cajas fuertes para cajeros automáticos. El documento destaca que el efectivo no protegido dentro de los cajeros automáticos es la causa principal del creciente problema global de la violencia contra dichos cajeros, y que la solución recomendada es la tecnología pasiva de tinción de billetes para “estropear el premio” y disuadir al delincuente, además de cajas fuertes de alta seguridad que protejan contra los ataques convencionales.

Según la EAST (Asociación Europea para Transacciones Seguras), se informó de más de 1000 ataques con explosivos a cajeros automáticos en Europa en el 2018. En otras regiones, como Sudáfrica y América Latina, los ataques contra cajeros automáticos son noticia diaria.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Claire Shufflebotham
c.shufflebotham@tmdsecurity.com
+44 (0)7791 091876

Contacts

Claire Shufflebotham
c.shufflebotham@tmdsecurity.com
+44 (0)7791 091876