La región de EMEA da la bienvenida al estreno de la serie SugarConnection en París, que mostrará la innovadora plataforma inteligente de experiencia del cliente y nuevos productos

La exitosa serie de eventos mundiales dedicados a las relaciones con los clientes continúa ayudando a los clientes a maximizar su ventaja competitiva

CUPERTINO, California--()--SugarCRM Inc.®, la compañía que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, se está preparando para el evento SugarConnection Paris, al que asistirá el experto en lealtad de marca y clientes en línea Alex Hunter como orador principal. El evento, que se celebrará en París, es el tercero de cuatro eventos internacionales reservados exclusivamente para los clientes y socios estratégicos de Sugar.

Los asistentes disfrutarán de un evento exclusivo para clientes, continuación de la experiencia SugarConnection Boston que se celebró la semana pasada.

Angela Connor
Change Agent Communications