Andersen Tax & Legal presenta nueva sede en Polonia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció hoy una nueva expansión de Andersen Tax & Legal con una nueva oficina en Torun, Polonia, para atender a clientes del centro y norte del país. Torun es una de las cuatro sedes en las que Andersen Global tiene presencia en Polonia a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

Andersen Tax & Legal en Polonia se convirtió en una firma miembro de Andersen Global en enero de 2019. El equipo de Polonia ofrece servicios impositivos, legales, de fijación de precios de transferencia y de consultoría, incluida la consultoría sobre IVA, diligencia debida, consultoría sobre aduanas, fusiones y adquisiciones, legislación laboral, derecho administrativo y servicios de tasación para los clientes.

“Esta es una gran incorporación para nuestro constante crecimiento y el crecimiento de nuestros profesionales. La nueva oficina no solo nos permite mejorar nuestras capacidades de servicio dentro de Polonia, sino que también mejora nuestra capacidad de llegar a los clientes fuera del país y poder ofrecerles nuestros servicios”, dijo Marcin Matyka, socio gerente de Andersen Tax & Legal en Polonia. “Estratégicamente, Torun y su área metropolitana cuentan con la combinación perfecta de características, lo cual hace que sea un lugar propicio para el desarrollo comercial: ubicación, mercado laboral de alta calidad, infraestructura técnica sólida, además de una energía innegable que es altamente favorable”.

Aleksandra Kalinowska, socia de Andersen Tax & Legal en Polonia, agregó: “Torun es un mercado muy interesante, y ya estamos recibiendo comentarios de que este mercado está preparado para lo que nuestro equipo puede ofrecer: un servicio integral que es el mejor en su clase. Nuestro equipo en Polonia puede expandir aún más nuestro alcance a través de la región con esta incorporación, y estamos entusiasmados de ver cuál es su impacto en los próximos años”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 149 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700