Planview presenta su nueva identidad visual en la Global SAFe Summit de 2019

Planview, marca audaz y modernizada, personifica los caminos ágiles e innovadores de las empresas hacia la transformación de sus estrategias para alcanzar el éxito en un mundo laboral en constante cambio

AUSTIN, Texas--()--Hoy, en la Global SAFe Summit 2019 que está teniendo lugar en San Diego, California, Planview ha presentado su nueva y audaz identidad visual. Desde 1989, Planview ha estado a la vanguardia en el desarrollo de soluciones empresariales galardonadas para el trabajo y los recursos. Ahora, Planview comenzará un nuevo capítulo como la primera plataforma que permitirá a todas las empresas transformar sus estrategias de éxito de manera integrada y así cambiar el mundo laboral de hoy en día.

Planview, Inc.
Karoline McLaughlin