Dante Labs ofrecerá a los consumidores acceso a la secuenciación del genoma completo para información sobre enfermedades y salud mediante el uso de secuenciadores de Illumina

L'AQUILA, Italia--()--Dante Labs ha anunciado hoy que ha comenzado a instalar la tecnología de secuenciación (next generation sequencing, NGS) de última generación de Illumina en su nueva sede europea en Italia para que la secuenciación del genoma completo (whole genome sequencing, WGS) y la secuenciación del exoma completo (whole exome sequencing, WES) estén disponibles y accesibles a todo el mundo a través de su plataforma global de genómica directa al consumidor. La secuencia se llevará a cabo utilizando el secuenciador más potente de Illumina, el sistema NovaSeq™ 6000, que proporciona pruebas genómicas de alto rendimiento.

Andrea Riposati, CEO de Dante Labs, ha aformado: "Estamos encantados de trabajar con la tecnología de plataforma líder de Illumina para ayudar a más personas de todo el mundo a tomar decisiones informadas sobre su estilo de vida y salud basadas en el conocimiento de su genoma".

Investors and Media:
Francesco Pennelli, Dante Labs