DXC Technology anuncia nuevas metas medioambientales a nivel global en su informe sobre sostenibilidad y responsabilidad corporativa 2019

El nuevo informe incluye objetivos de sostenibilidad trienal actualizados y documenta los resultados medioambientales y sociales fundamentales logrados en el ejercicio fiscal 2019

TYSONS, Virginia--()--DXC Technology (NYSE: DXC) ha anunciado hoy la publicación del Corporate Responsibility and Sustainability Report, su informe anual sobre sostenibilidad y responsabilidad corporativa, que presenta los resultados obtenidos con el logro de los objetivos de sostenibilidad de la empresa, la expansión de programas sociales y el avance de las comunidades globales a través de la educación y la filantropía.

En el ejercicio fiscal 2019, DXC ha superado sus objetivos de reducción de las emisiones globales de gases de efecto invernadero y el consumo energético absoluto; también ha lanzado la iniciativa de impacto social (Social Impact Practice ) para abordar los desafíos sociales a través de la tecnología; ha creado centros de neurodiversidad para apoyar a los estudiantes diagnosticados con trastornos del espectro autista; y ha ampliado los programas de educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a nivel mundial.

Donna Jenks, Corporate Media Relations, +1.630.306.9989, donna.jenks@dxc.com
Jonathan Ford, Investor Relations, +1.703.245.9700, jonathan.ford@dxc.com