Zuora apoya la transformación digital de Saint-Gobain, una empresa con más de 350 años de historia, con el lanzamiento de nuevos servicios públicos basados en el consumo

PARÍS Y SAN MATEO, California--()--Zuora, Inc. (NYSE: ZUO), proveedor de la prestigiosa plataforma de gestión de suscripciones en la nube, ha anunciado que Saint-Gobain, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de materiales de construcción, ha utilizado la plataforma Zuora® Central para lanzar su primer servicio de suscripción, Temperly, una solución global de suministro de agua y calefacción. Con el lanzamiento de Temperly, Zuora está ayudando a Saint-Gobain a acceder al sector de los edificios inteligentes y ofrecer a sus clientes servicios personalizados basados en el consumo.

Jayne Gonzalez
press@zuora.com