Micropep Technologies fortalece su equipo de gestión al nombrar director técnico al Dr. Mikael Courbot

TOULOUSE, Francia--()--Micropep Technologies, una startup enfocada en las tecnologías agrícolas (AgTech) que satisface las necesidades futuras en agricultura mediante el descubrimiento de moléculas naturales innovadoras que ayudan a las plantas a alcanzar su máximo potencial, se complace en anunciar el nombramiento del Dr. Mikael Courbot, reconocido directivo en el campo de la investigación biotecnológica en agricultura, como su nuevo director técnico.

Thomas Laurent, CEO de Micropep Technologies, ha comentado: “Nos complace dar la bienvenida a Mikael a nuestro equipo: su amplia experiencia científica y técnica, así como sus habilidades gerenciales naturales, sin duda nos ayudarán a acelerar el desarrollo de nuestra revolucionaria tecnología”.

MICROPEP
Thomas Laurent