Una encuesta independiente del mercado desvela que el 64 % de las implementaciones de ERP han sido vulneradas en los últimos 24 meses

Los datos sugieren que los clientes de ERP tienen deficiencias significativas de control de TI; señalan un elevado riesgo de tráfico de información privilegiada y fraude

BOSTON--()--Onapsis, líder en protección de aplicaciones empresariales, ha anunciado hoy las conclusiones de una nueva encuesta de IDC titulada “ERP Security: The Reality of Business Application Protection”, patrocinada por Onapsis. Según la encuesta patrocinada a 430 responsables de la toma de decisiones de TI, las aplicaciones ERP son "críticas" para las operaciones empresariales. El 64 % de los 191 responsables de la toma de decisiones encuestados cuyas organizaciones dependen de SAP u Oracle E-Business Suite confirmaron que sus implementaciones han tenido una vulnerabilidad relacionada con ERP en los últimos 24 meses.

Emily Mong
fama PR for Onapsis