MPEG LA Anuncia un Artículo Revisado por Pares Publicado en Nucleic Acid Therapeutics

El artículo detalla el uso de oligonucleótidos multiméricos para mejorar el suministro de conjugado intracelular

DENVER--()--El líder mundial de licencias de tecnología MPEG LA anunció hoy la publicación de un artículo revisado por pares en la edición de octubre de 2019 de Nucleic Acid Therapeutics sobre la plataforma de suministro de oligonucleótidos de múltiples cargas dirigida por ligandos Increscent Therapeutics™ patentada de MPEG LA.

“MPEG LA se enorgullece en marcar un nuevo territorio con el desarrollo de una plataforma tecnológica que permite a los desarrolladores de medicamentos utilizar terapias de oligonucleótidos para abordar nuevos objetivos, incluido el cáncer y aquellos que afectan el sistema nervioso central”, expresó Larry Horn, presidente y director ejecutivo de MPEG LA.

Según el autor principal e innovador, el Dr. Jonathan Miles Brown: “El artículo llega a la conclusión de que el suministro de agentes oligonucleótidos multiméricos terapéuticos para modular la expresión o traducción genéticas con el uso de Increscent Therapeutics™ de MPEG LA puede ser de suma importancia para abordar eficazmente los tipos de células o receptores en los que la afinidad de ligandos, el número de copias del receptor o los índices de internalización son insuficientes, así como las enfermedades en las que se requiere una reducción de múltiples genes o vías”.

“En una desviación del modelo tradicional de licencias de grupo de MPEG LA que revolucionó las licencias en la industria de la electrónica de consumo, la plataforma Increscent Therapeutics™ de MPEG LA está disponible para licencias exclusivas o no exclusivas en la industria biofarmacéutica y está lista para desbloquear y avanzar en nuevas oportunidades de atención médica”, indicó Kristin Neuman, directora ejecutiva de Licencias de Biotecnología de MPEG LA.

Se puede acceder a una versión en línea del artículo de Nucleic Acid Therapeutics que se llama “Ligand Conjugated Multimeric siRNAs Enable Enhanced Uptake and Multiplexed Gene Silencing” (Los pequeños ARN de interferencia [small interfering Ribonucleic Acid, siRNA] multiméricos conjugados por ligandos permiten una absorción y un silenciamiento de múltiples genes mejorados) escrito por Jonathan M. Brown, James E. Dahlman, Kristin K. Neuman, Carla A.H. Prata, Monika C. Krampert, Philipp M. Hadwiger y Hans-Peter Vornlocher aquí.

Se puede acceder a información adicional sobre la plataforma Increscent Therapeutics™ de MPEG LA aquí.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el principal proveedor de licencias de patentes integradas para normas y otras plataformas de tecnología del mundo. Desde 1990, es pionera en las patentes mancomunadas de la actualidad, ayudando a producir las normas de uso más amplio en la historia de los productos electrónicos de consumo, y está ampliando el acceso a otras tecnologías de punta, incluyendo la carga de vehículos eléctricos y los CRISPR. Adicionalmente, MPEG LA desarrolló Increscent Therapeutics™, una plataforma de entrega de oligonucleótidos con fines terapéuticos que está disponible para otorgamiento de licencias. MPEG LA ha llevado a cabo programas de otorgamiento de licencias para una variedad de tecnologías, que consisten en más de 22 000 patentes en 90 países con unos 250 titulares de patentes y más de 6000 licenciatarios. Al brindar asistencia a los usuarios con la implementación de sus opciones tecnológicas, MPEG LA ofrece soluciones de otorgamiento de licencias que facilitan el acceso a la propiedad intelectual fundamental, la libertad para operar, el menor riesgo de litigio y la previsibilidad en el proceso de planificación de negocios. Para obtener más información, visite www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tom O’Reilly
MPEG LA, LLC
Teléfono: 303.200.1710
toreilly@mpegla.com

Contacts

Tom O’Reilly
MPEG LA, LLC
Teléfono: 303.200.1710
toreilly@mpegla.com