Planview ofrece una nueva solución de gestión de costes de Agile que elimina la puntuación manual y reduce las dificultades financieras asociadas con Agile a gran escala

AUSTIN, Texas--()--Como líder en soluciones de gestión Lean de carteras y distribución Agile, Planview ha anunciado una solución basada en kanban para automatizar la captura de costes de los equipos Agile, eliminando un obstáculo importante para la escalabilidad de Agile. Este nuevo enfoque, basado en la experiencia única de Planview en gestión de carteras, gestión financiera y soluciones Lean y Agile, calcula automáticamente las horas del equipo de Agile, eliminando la necesidad de completar declaraciones horas trabajadas. Los líderes de Agile y financieros pueden comprender ya el impacto que tienen sus equipos de Agile en el balance de la empresa identificando los costes de desarrollo de Agile para una evaluación adecuada de los costes de inversión y de operaciones.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Planview, Inc.
Karoline McLaughlin
kmclaughlin@planview.com
+1 512 596 3493

Contacts

Planview, Inc.
Karoline McLaughlin
kmclaughlin@planview.com
+1 512 596 3493