Busan Recibirá el BOF 2019 para los Amantes Globales del K-POP este octubre

El Busan One Asia Festival (BOF) 2019 se llevará a cabo del 19 al 25 de octubre en la atractiva ciudad de Busan. El festival está preparando contenidos actualizados para ofrecer experiencias increíbles a los visitantes. Primero, un concierto de K-POP (pop coreano) repleto de estrellas abrirá el gran festival el 19 de octubre con un programa que abarca a AB61X, ITZY, HA SUNG WOON, KIM JAE HWAN y KIM SE JEONG, con una hermosa puesta del sol de fondo, en el Hwamyung Eco Park.El concierto de Family Park cerrará el festival el día 25. A través del poder de la música, el público será uno solo a pesar de las diferencias de edad. Además, Stray Kids, Lovelyz y JBJ95 se sumarán al final y prometerán volver a encontrarse en el BOF 2020. La foto muestra la presentación de cierre del Busan One Asia Festival 2018. (Foto: Business Wire)

BUSAN, Corea del Sur--()--El Busan One Asia Festival (BOF), un festival para todos los que aman el K-POP (pop coreano) en todo el mundo, está programado para abrir del 19 al 25 de octubre en la atractiva ciudad de Busan, armonizada por el mar, las montañas y los ríos.

Como el BOF cumple sus 4 años, el festival de 2019 está preparando contenidos actualizados para brindar experiencias increíbles para los visitantes. Primero, un concierto de K-POP repleto de estrellas abrirá el gran festival el 19 de octubre con un programa que abarca a AB61X, ITZY, HA SUNG WOON, KIM JAE HWAN y KIM SE JEONG, con una hermosa puesta del sol de fondo, en el Hwamyung Eco Park. El concierto de Family Park cerrará el festival el día 25. A través del poder de la música, el público será uno solo a pesar de las diferencias de edad. Además, Stray Kids, Lovelyz y JBJ95 se sumarán al final y prometerán volver a encontrarse en el BOF 2020.

BOF Land se realizará en Gunam-ro, cerca de la famosa y hermosa playa de Haeundae. BOF Land es un parque cultural para apreciar, jugar, sacar una foto y disfrutar de una variedad de contenidos de la cultura K. Los visitantes realmente estarán llenos de emoción.

Este año, el festival presentará un nuevo proyecto de audición para el público: Music Lable On BOF, en colaboración con CUBE Entertainment. A su vez, las próximas estrellas del K-POP de BOF nacerán en este evento. El proceso de selección se abrirá el 24 de septiembre. Los ganadores tendrán garantizado un lugar para actuar en el escenario especial y convertirse en aprendices de las principales empresas de entretenimiento.

Esto no termina aquí. Habrá otro evento especial para los amantes del hip hop. Artistas principales del hip hop como Simon Dominic, Punchnello y Hoody actuarán en el Hip Hop Mashup Concert (concierto de muchos estilos de hip hop) y harán entrar en calor a Busan con su pasión. El concierto se realizará en el Busan Cinema Center el 20 de octubre.

Además, los visitantes disfrutarán a pleno la auténtica cultura de Busan, la nueva ola de Hallyu y las atracciones en toda la ciudad. Aquellos que estén interesados en participar pueden encontrar información detallada en el sitio web oficial (www.bof.or.kr) y en la página de Facebook (www.facebook.com/BusanOneAsiaFestival).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Busan Metropolitan City
Ryoo Hying-Suk,
+82-51-888-1314
aaaa6444@korea.kr

Contacts

Busan Metropolitan City
Ryoo Hying-Suk,
+82-51-888-1314
aaaa6444@korea.kr