Andersen Global continúa expandiéndose por todo Medio Oriente

Zalloum & Laswi, con sede en Jordania, se convertirá en Andersen Tax & Legal

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global continúa fortaleciendo su presencia en Medio Oriente con el anuncio de que Zalloum & Laswi, con sede en Jordania, se ha convertido en una firma miembro de pleno derecho de la asociación internacional y adoptará el nombre de Andersen Tax & Legal. La firma había firmado previamente un acuerdo de colaboración con Andersen Global el otoño pasado.

“En menos de un año, hemos podido ver de cerca los valores de Andersen en materia de administración, el mejor servicio en su clase y la transparencia”, dijo Rasha Laswi, directora administrativa de la oficina de Andersen Tax & Legal en Jordania. “Nos entusiasma convertirnos en una firma miembro de pleno derecho de Andersen Global y colocar el nombre de Andersen en nuestra puerta, ya que su reputación es insuperable”.

En 1993, Zalloum & Laswi fue establecida por el socio gerente Azzam Zalloum. Los casi 20 profesionales de la firma brindan servicios legales para corporaciones medianas y grandes, jordanas y extranjeras, en las áreas de banca y finanzas, derecho civil, contratos, inversión extranjera, derechos de propiedad intelectual, comercio internacional y asuntos transfronterizos, derecho corporativo y comercial, derecho penal, resolución de litigios y disputas, fusiones y adquisiciones y bienes raíces.

“La comunidad legal y comercial en Jordania ha recurrido a nuestros colegas de Zalloum & Laswi durante 26 años, y son una parte importante de nuestra estrategia comercial para todo el Medio Oriente”, afirmó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “A lo largo de su tiempo con nosotros como firma colaboradora y ahora como miembro, Rasha y su equipo han demostrado su dedicación para proporcionar un servicio integral y sin inconvenientes, lo que claramente representa nuestro compromiso global con los clientes”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 149 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700