AEG Facilities y SMG completan la transacción para crear ASM Global

LOS ANGELES y WEST CONSHOHOCKEN, Pensilvania.--()--AEG Facilities, LLC (“AEG Facilities”), la subsidiaria de gestión de espacios de Anschutz Entertainment Group, Inc. (“AEG”), y SMG, una compañía de cartera de Onex (TSX: ONEX) y sus fondos afiliados, anunciaron hoy que completaron su fusión comercial para crear una nueva compañía global e independiente de servicios de gestión de instalaciones y espacios, ASM Global (“ASM”).

ASM tiene su sede en Los Ángeles, California, con operaciones clave en West Conshohocken, un suburbio de Filadelfia en Pensilvania. La compañía también tiene oficinas corporativas en Londres, Inglaterra; Manchester, Inglaterra; Brisbane, Australia; y Sao Paulo, Brasil. ASM opera una cartera diversificada de arenas, estadios, centros de convenciones y exposiciones, centros de artes escénicas, teatros y otros espacios con más de 300 instalaciones en los cinco continentes.

Bob Newman, expresidente de AEG Facilities, ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de ASM, con efecto inmediato. Antes de unirse a AEG Facilities, el Sr. Newman pasó más de 20 años en SMG, y fue vicepresidente regional de la compañía. Wes Westley, exdirector ejecutivo y presidente de SMG, centrará sus esfuerzos en iniciativas clave de crecimiento estratégico y garantizará una integración perfecta.

Bob Newman, presidente y director ejecutivo de ASM, dijo: “Esto marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en nuestra industria y uno que establecerá un nuevo estándar de excelencia en la gestión de experiencias en vivo. Al reunir la experiencia global combinada de cada compañía con el mejor contenido y las tecnologías más avanzadas, podremos aprovechar todo el potencial de los mejores espacios, lugares y eventos del mundo, crear experiencias increíbles para los huéspedes, ofrecer nuevas y emocionantes oportunidades a los empleados, y entregar el valor más alto para todas las partes interesadas. También es importante nuestro gran grupo de talentos y recursos compartidos, el cual permitirá a ASM acelerar la innovación y capitalizar las crecientes oportunidades del mercado”.

Wes Westley agregó: “Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de dirigir una organización tan increíble como SMG. Tenemos una larga historia de colaboración estrecha con nuestros socios públicos y privados, y confiamos en nuestra capacidad para continuar cumpliendo y superando sus expectativas. El enfoque de ASM en el futuro será proporcionar valor agregado y los mejores servicios a sus clientes. Estamos bien preparados para un proceso de integración perfecto”.

Onex, AEG y sus respectivas subsidiarias están contribuyendo con sus inversiones de capital en SMG y AEG Facilities, respectivamente, en el negocio fusionado y ahora son copropietarios de ASM.

Acerca de ASM Global

ASM Global es la compañía de servicios y gestión de espacios líder en el mundo. La compañía se formó por la fusión de AEG Facilities y SMG, líderes mundiales en estrategia y gestión de eventos y espacios. La red de espacios de élite de la compañía abarca cinco continentes, con una cartera de más de 300 arenas, estadios, centros de convenciones y exposiciones y salas de artes escénicas más prestigiosos del mundo. Desde Aberdeen hasta Anchorage, y desde Sídney hasta Estocolmo, sus lugares conectan a las personas a través del poder único de las experiencias en vivo.

La diversa cartera de clientes de ASM Global se beneficia de la gran cantidad de recursos de la compañía y de su incomparable experiencia, conocimiento y resolución creativa de problemas. Cada día, los 61 000 empleados apasionados de la compañía de todo el mundo aportan soluciones personalizadas localmente y tecnologías de punta con el fin de brindar los máximos resultados para los propietarios de espacios, realizar operaciones y ofrecer experiencias increíbles para los invitados. Al buscar constantemente nuevas formas de visualizar, innovar y potenciar los espacios y lugares que unen a las personas, ASM Global eleva el espíritu humano mientras ofrece el más alto valor para todas las partes interesadas. Para obtener más información, visite www.asmglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Michael Roth
Vicepresidente de Comunicaciones
mroth@aegworldwide.com
+1 213.742.7155 (oficina)
+1 310.308.7684 (móvil)

Julia Sznewajs
Res Publica Group
js@respublicagroup.com
+1 312.755.3574 (oficina)

Contacts

Michael Roth
Vicepresidente de Comunicaciones
mroth@aegworldwide.com
+1 213.742.7155 (oficina)
+1 310.308.7684 (móvil)

Julia Sznewajs
Res Publica Group
js@respublicagroup.com
+1 312.755.3574 (oficina)