IBM y Ferguson son premiados por su enfoque sobresaliente ante opiniones y comentarios durante el Global Exchange de Usabilla

ÁMSTERDAM--()--Usabilla premia a IBM y Ferguson durante su evento de intercambio global anual Global Exchange. El evento marca el décimo aniversario de Usabilla y su primer evento mundial para clientes desde su adquisición por parte de la ahora empresa matriz SurveyMonkey en abril de 2019.

Con la participación de más de 400 asistentes, desde profesionales de experiencia de usuario/experiencia de cliente, propietarios de productos y hasta ejecutivos de nivel C, el Global Exchange de este año ha sido uno de los más importantes hasta la fecha. Durante el evento, Usabilla ha premiado a empresas comprometidas con escuchar opiniones y comentarios en la era digital, en línea con el tema del evento en torno a la Feedback Economy (Economía de opiniones y comentarios).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Usabilla
Sophie Corlay
0031611917223
sophie.corlay@usabilla.com

Contacts

Usabilla
Sophie Corlay
0031611917223
sophie.corlay@usabilla.com