Los resultados del segundo análisis provisional del estudio SPARTAN de fase 3 se incluyen en una presentación oral en ESMO 2019 y se publican de forma simultánea en Annals of Oncology

BARCELONA--()--The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson ha anunciado hoy los resultados actualizados a largo plazo del estudio fundamental de fase 3 SPARTAN tras un segundo análisis provisional. El tratamiento con ERLEADA® (apalutamida) más la terapia de privación de andrógenos (ADT) en pacientes con cáncer de próstata no metastásico resistente a la castración (nmCRPC) que tenían riesgo elevado de desarrollar metástasis, redujo en un 25 por ciento en el riesgo de muerte en comparación con placebo más ADT [HR= 0,75; IC del 95 por ciento, 0,59–0,96; p=0,0197 (para alcanzar la significancia estadística, se necesitaba observar un valor p de p<0,0121)]. 1,2

Media Enquiries:
Laura Coughlan