Stanton Optical, un Proveedor Líder en la Atención de la Vista, Abre Hoy una Nueva Tienda Minorista en el Área de Fresno

La tienda de Clovis ofrece soluciones accesibles y económicas para la atención de la vista

CLOVIS, California--()--Stanton Optical, una marca minorista de Now Optics, que es un proveedor líder de la atención de la vista que ofrece atención oftalmológica accesible y económica, anunció hoy la inauguración de una nueva tienda minorista en Clovis, California, en 200 W. Shaw Ave.

La nueva tienda amplía la presencia de la marca minorista de la empresa en Fresno a 5 y en California a 28. Cuenta con una experiencia centrada en la comodidad y la facilidad con un diseño que destaca la última tecnología. Stanton Optical ofrece una gran cantidad de servicios, entre los cuales se incluyen exámenes integrales de la vista en el lugari y visitas sin turno previo. Los clientes pueden elegir entre una variedad de más de 3000 marcos que se adaptan tanto al estilo como al presupuesto, en una superficie de casi 3000 pies cuadrados. Además, su servicio NOW Service ofrece un par completo de anteojos de visión única a los clientes en 15 minutosii.

Eduardo Ortiz, gerente regional de Stanton Optical, atribuye la incorporación de la nueva tienda al aumento proyectado de la población, y la tienda brinda apoyo a los clientes de sus alrededores.

“Con esta nueva tienda, tenemos la oportunidad de llegar a nuestros clientes actuales y nuevos en el área de Fresno, una en la que se prevé que aumente la población en el próximo año”, expresó Ortiz.

Conozca esta tienda de Stanton Optical en la que un par de anteojos cuestan 59,95 USDiii, con un examen de la vista gratis incluido. Para programar una visita, puede encontrarnos en línea o si llama al 1-800-STANTON. El horario de las tiendas minoristas es de lunes a sábados de 9.00 a. m. a 7.00 p. m., y los domingos desde el mediodía hasta las 5.00 p. m.iv

Para obtener más información sobre los servicios y las soluciones disponibles en Stanton Optical, puede visitar su tienda minorista local o encontrarnos en línea en StantonOptical.com. Síganos en las redes sociales para recibir contenidos, ofertas y más. Síganos en Facebook en facebook.com/stantonoptical o en Instagram como @stantonoptical.

Acerca de Now Optics

Now Optics, anteriormente conocida como Vision Precision Holdings, es una empresa líder en la industria de la salud oftalmológica. Sus marcas minoristas, My Eyelab y Stanton Optical, se encuentran entre los centros ópticos minoristas de servicio completo y más rápido crecimiento del país. La empresa sigue ampliando su presencia minorista con 176 ubicaciones corporativas y franquicias en 25 estados y, a la vez, ofrece servicios accesibles para la atención de la vista. La empresa está constantemente clasificada entre los 15 minoristas ópticos más importantes del país, según Vision Monday. Para obtener más información, ingrese a myeyelab.com o a stantonoptical.com. Para conocer las oportunidades de franquicias, llame al 561-800-4868.

i Exámenes de la vista disponibles de proveedores independientes de la atención de la vista, dentro de las tiendas minoristas de Stanton Optical o en sus adyacencias.

ii NOW Service está disponible únicamente para lentes con visión única con nuestra promoción 2x1. No todas las recetas califican. Los marcos deben estar en existencia para calificar. La oferta de valor de dos pares y los marcos de seguridad no califican para este servicio. No se puede combinar con otras ofertas o seguros. No es válido en todas las tiendas. Los servicios o las renovaciones adicionales pueden cambiar el precio de la oferta. Para obtener una lista completa de detalles, consulte con un agente de ventas.

iii Válido en marcos de hasta 19,00 USD con lentes de plástico de visión única y con una graduación total de +4 a -6 y hasta +/-2 cilindros. No se puede combinar con otras ofertas o seguros. Los servicios o las renovaciones adicionales pueden cambiar el precio de la oferta. El cliente pagará el costo del examen de la vista y recibirá un crédito por el valor u ofertas de 2x1 en pares de anteojos equivalentes al costo del examen de la vista, o 45,00 USD (59,00 USD en Arkansas, Oklahoma, Misuri y Alaska), el monto que resulte menor. El examen de la vista no tiene valor en efectivo. My Eyelab no realiza exámenes de la vista. Exámenes de la vista disponibles a cargo de oftalmólogos independientes, dentro de las tiendas minoristas de My Eyelab o en sus adyacencias. Para obtener una lista completa de detalles, consulte con un agente de ventas. Válido hasta el 5/10/19.

iv Los horarios pueden variar de una a tienda a otra.

Julianne Embry
jembry@stantonoptical.com | 561-275-2020 x 2087