cTAP publica un análisis en profundidad de North Star Ambulatory Assessment (NSAA), una medida de los resultados primarios recientemente adoptada que se utiliza en ensayos clínicos en pacientes con distrofia muscular de Duchenne

CAMBRIDGE, Mass.--()--El Trajectory Analysis Project (cTAP) colaborativo, una coalición mundial de múltiples partes centrada en la distrofia muscular de Duchenne (DMD), ha publicado los resultados de la investigación en la revista PLOS ONE, que ofrece información cuantitativa para facilitar la configuración y el análisis de los datos de los ensayos clínicos en pacientes con DMD.

El resultado de la NSAA mide la capacidad de los pacientes para realizar diversas actividades, como caminar, correr, saltar, escalar, saltar y levantarse del suelo, lo que refleja más de cerca la experiencia del paciente en su vida diaria que los resultados clínicos ensayos clínicos que actualmente se están llevando a cabo o se han completado recientemente.

cTAP
Susan J. Ward, +1 617-448-2617