Knopp Biosciences recibe la subvención HEAL de NIH para descubrir y avanzar en el tratamiento no opioide para el dolor crónico

La empresa recibirá hasta 8 millones de dólares para su plataforma Kv7 como parte del programa federal para aplicar soluciones científicas para revertir la crisis nacional de opioides

PITTSBURGH--()--Knopp Biosciences LLC ha anunciado que los National Institutes of Health (NIH) han otorgado a la compañía una subvención de hasta 8 millones de dólares para utilizar su nueva plataforma Kv7 para descubrir y desarrollar terapias innovadoras no opioides para el tratamiento del dolor crónico. El premio plurianual llega mediante la iniciativa viene a través de la iniciativa “Helping to End Addiction Long-term de NIH (o NIH HEAL)” para poner fin a las adicciones a largo plazo, cuyo objetivo es mejorar los tratamientos para el dolor crónico, frenar las tasas de trastorno por uso de opioides y sobredosis, y lograr la recuperación a largo plazo de la adicción a los opioides.

Media inquiries:
James Heins