Fashion Concept GmbH: Jeremy Meeks conquista el mundo de la moda

FRÁNCFORT, Alemania--()--Asistimos a una época de revolución social y tecnológica. Fashion Concept GmbH no es solo pionera, también ha sido capaz de firmar un acuerdo con uno de los íconos de la industria de la moda, Jeremy Meeks, el exconvicto más sexy del mundo. Fashion Concept GmbH se centra en el comercio internacional de textiles. Mediante el uso de materiales sostenibles y la promoción de la inversión en nuevas tecnologías, la empresa se ha comprometido a garantizar la disponibilidad a largo plazo de una moda ecológica.

El objetivo de la empresa es establecer nuevos estándares de sostenibilidad. Para consolidar esta meta, Fashion Concept acaba de firmar un acuerdo de 15 millones de dólares con Jeremy Meeks para desarrollar su propia marca. Para Meeks, que ha estado presente de forma habitual en la pasarela de varios diseñadores de moda, esta colaboración supone un mayor perfil y un público más amplio, ya que no solo será un «top model», también comercializará su propia marca de moda.

No es simplemente este megacuerdo el que marca un hito en la carrera de Jeremy; su vida privada también está en auge. Recientemente fue fotografiado con una actriz muy conocida. Pero esta época de bonanza no es solo para Jeremy; Fashion Concept GmbH, con su enfoque en tecnologías excepcionalmente innovadoras y sostenibles, está dando un paso de gigante con este acuerdo, ya que busca impulsar el cambio en la industria de la moda. Fashion Concept pretende ampliar el crecimiento de las marcas de moda y estilo de vida. Cada año se generan mayores ingresos en el mercado alemán de la moda, en el comercio minorista y, en particular, a través del comercio en línea; los inversores privados también tendrán pronto la oportunidad de beneficiarse de este crecimiento. Los márgenes de ganancia, que suelen alcanzar hasta un 30 %, serán de especial interés para los inversores.

Este es precisamente el segmento de mercado en el que Fashion Concept está más presente. En el comercio internacional, la empresa ha experimentado un crecimiento cercano al 300 % en sus ventas, solo en los últimos dos años. La empresa ya obtiene beneficios en la compra, ya que puede acceder a sus propias instalaciones de producción en Turquía. Además, mercancías como textiles y accesorios de muchos de los principales fabricantes se producen y compran en condiciones muy favorables. La posibilidad de comprar al por mayor permite ahorrar hasta un 90 %.

La empresa tiene previsto adquirir más marcas textiles de primera línea en 2020. Esto no solo ampliará significativamente su oferta de productos, también repercutirá de manera directa en los precios.

El grupo trabaja con muchos distribuidores, lo que le permite elegir en todo momento el canal de comercialización más eficiente para sus productos. De esta manera, puede maximizar los ingresos a través de la venta rápida de su mercancía.

La empresa no depende de préstamos bancarios, sino que utiliza préstamos subordinados, bonos, derechos de participación en beneficios y participaciones sin derecho a voto para las personas que pueden beneficiarse directamente del crecimiento de la empresa con una rentabilidad fija, que actualmente se sitúa entre el tres y el cinco por ciento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Nombre: Oguzhan Dertli
Tel.: 00905392010251
Correo electrónico:ahmet@fashion-concept.com

Fashion Invest AG
De-Saint-Exupéry-Straße 10
60549 Frankfurt am Main
Tel.: +4969348713577

Correo electrónico: press@fashion-invest.com

Contacts

Nombre: Oguzhan Dertli
Tel.: 00905392010251
Correo electrónico:ahmet@fashion-concept.com

Fashion Invest AG
De-Saint-Exupéry-Straße 10
60549 Frankfurt am Main
Tel.: +4969348713577

Correo electrónico: press@fashion-invest.com