Ascend Recibe el Permiso para Unidad de Expansión y Cogeneración de Adiponitrilo

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials ha recibido la aprobación del Alabama Department of Environmental Management (Departamento de Gestión Ambiental de Alabama) para su expansión de capacidad de adiponitrilo previamente anunciada y para la creación de una unidad de cogeneración en su planta de Decatur.

“Nuestra tecnología de adiponitrilo (Adiponitrile, ADN) única nos permite aportar capacidad adicional de manera oportuna y rentable para cumplir con nuestro compromiso de apoyar el crecimiento del cliente”, expresó Phil McDivitt, presidente y director ejecutivo de Ascend. “La creación de una unidad de cogeneración nos permitirá cumplir nuestro compromiso con operaciones más sostenibles”.

La empresa estima que la unidad de cogeneración reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero en su planta de Decatur en un 60 %. Tanto la expansión de ADN como la creación de la unidad de cogeneración se realizarán en diferentes fases durante los próximos 24 a 36 meses.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder global de plásticos, fibras y químicos de alta calidad y es el mayor productor integrado de resina PA66 del mundo. Con sede en Houston, Texas, Ascend tiene nueve ubicaciones globales, incluidas cinco plantas de fabricación totalmente integradas, ubicadas en el sureste de los Estados Unidos, y una planta de fabricación de compuestos plásticos de ingeniería en Europa; todas dedicadas a la innovación y a la producción segura. Con tres de las plantas de procesamiento de productos químicos más grandes del mundo, los materiales de Ascend conforman los elementos fundamentales para fabricar productos utilizados en aplicaciones cotidianas, desde prendas de vestir hasta airbags, amarres de cables, placas de circuitos, alfombras y repuestos de automóviles. El personal global de Ascend, compuesto por 2600 personas, ha asumido el compromiso de marcar la diferencia en las comunidades en las que prestamos servicios y de liderar el desarrollo de soluciones de materiales que inspiren a todos, en cualquier lugar, todos los días.

Juntos, marcamos la diferencia.
Juntos, inspiramos día a día.

Para obtener más información sobre Ascend, visite www.ascendmaterials.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alison Jahn, +1 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com

Contacts

Alison Jahn, +1 713-210-9809
ajahn@ascendmaterials.com