Nuevo servicio gestionado de inteligencia artificial de SmartStream para la supervisión proactiva de datos

LONDRES--()--SmartStream Technologies, el proveedor de las soluciones financieras Transaction Lifecycle Management (TLM ®), ha lanzado la inteligencia artificial (IA) en su oferta de servicios gestionados existente, que abarca conciliaciones, acciones corporativas, gestión de efectivo y datos de referencia. SmartStream ha trabajado junto con sus clientes para introducir la IA en su oferta de servicios administrados que reducirá los costes operativos y los precios, así como para mejorar la eficiencia operativa y la generación de informes.

El nuevo servicio de IA aumenta la calidad de los servicios administrados con nuevas herramientas de supervisión, rastreará los mensajes entrantes para los SLA, lo que garantiza que los datos se entreguen correctamente.

Mark Roth, CMO, SmartStream Technologies
mark.roth@smartstream-stp.com