Airship anuncia la apertura de un nuevo centro de datos en la nube europeo, así como numerosas inversiones estratégicas para acelerar su crecimiento mundial

El nuevo centro de datos en la nube regional garantiza el desarrollo internacional de la empresa proporcionando a los clientes las últimas tecnologías, integraciones de socios y un gran equipo de servicios profesionales.

PORTLAND, Oregón--()--Airship, la empresa de compromiso con los clientes, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo centro de datos en la nube europeo y ha desvelado varios nuevos hitos estratégicos logrados que han contribuido a un trimestre con resultados récord en EMEA. En 2019, Airship ha multiplicado por cinco el tamaño de su equipo de servicios profesionales y ha ampliado sus interconexiones a las plataformas de marketing en la nube y de datos. La compañía también ha introducido nuevas características que permiten la creación de mensajes en varios idiomas para audiencias internacionales y automatizar la programación de campañas de varios pasos.

North America:
Danielle Stickler