La Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Ross Apoya a Estudiantes Locales de Primaria

La Universidad dona útiles escolares en la Federación de San Cristóbal y Nieves

Dr. Sean Callanan, dean of Ross University School of Veterinary Medicine, meets with students at the Bronte Welsh Primary School in the Federation of St. Kitts and Nevis. (Photo: Business Wire)

BASSETERRE, St. Kitts--()--Como continuación a su compromiso comunitario en la Federación de San Cristóbal y Nieves, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Ross (RUSVM) entregó una donación de útiles de "regreso a la escuela" a los jóvenes de dos escuelas primarias y de otras organizaciones comunitarias. La universidad ha organizado varios eventos de donación de útiles escolares este mes y asegura así que los jóvenes estudiantes tengan los materiales que necesitan.

"Como educador, creo firmemente en el poder del aprendizaje, empezando a una edad muy temprana", comentó Sean Callanan, Ph.D., MVB, MRCVS, CertVR, DipECVP, FRCPath, decano de la RUSVM. "La Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Ross se complace en apoyar a los estudiantes locales a medida que inician el año escolar".

Más de 100 estudiantes de primaria en las escuelas primarias Bronte Welsh y Dr. William Connor recibieron libros, mochilas, lápices, bolígrafos y estuches. Los exalumnos de las escuelas, que ahora trabajan para la RUSVM, dieron charlas inspiradoras a los estudiantes.

Además, el Club de Exploradores Mol-Phil recibió útiles escolares para 40 jóvenes en riesgo en la Federación. La organización involucra a los jóvenes para fomentar la participación positiva de la comunidad como parte de la estrategia de reducción y de prevención del delito en la Federación.

"Durante los últimos dos años, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Ross ha provisto de materiales de manera muy generosa a los Exploradores Mol-Phil", expresó la inspectora Rosemarie Isles Joseph, fundadora y coordinadora de los Clubes de Exploradores. "Esta contribución es muy apreciada y respaldará nuestros esfuerzos para atender el bienestar de los niños en el Club de Exploradores Mol-Phil".

Se otorgó una tercera donación de útiles escolares a la Red de Madres Solteras. Esta organización, fundada por un empleado de la RUSVM, apoya a más de 30 madres solteras en la Federación. La donación de la RUSVM ayuda a aliviar la tensión financiera que pueden llegar a enfrentar durante este período escolar.

"El enfoque de la RUSVM en la educación y en la construcción de la comunidad ayudará a dar a las madres los suministros que necesitan para el próximo año", indicó Danella Hodge, presidenta de la Red de Madres Solteras. "Estamos agradecidas por este gesto y felices de comenzar esta asociación significativa".

La RUSVM cuenta con el respaldo de su empresa matriz, Adtalem Global Education, para operar con un sentido de propósito, enfocado en la calidad académica, y que tenga un impacto tangible en la comunidad global. Las organizaciones demuestran su compromiso continuo hacia el Caribe con la contribución de apoyo financiero y de otros recursos en San Cristóbal y Nieves, así como en otros lugares.

Acerca de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University

La Ross University School of Veterinary Medicine (RUSVM) es una institución de Adtalem Global Education (NYSE: ATGE). Fundada en 1982, la RUSVM se compromete a preparar a los alumnos para que se conviertan en miembros y en líderes del equipo de atención médica pública y profesional mundial, y promover la salud humana, animal y de los ecosistemas (One Health Initiative). La RUSVM ofrece programas de maestría de posgrado, doctorado y Doctorado en Medicina Veterinaria (Doctor of Veterinary Medicine, DVM), acreditados por la Junta de Acreditación de St. Christopher & Nevis. La Ross University School of Veterinary Medicine otorga un diploma de Doctor en Medicina Veterinaria (DVM) que está acreditado por el American Veterinary Medical Association Council on Education (AVMA COE), 1931 N. Meacham Road, Suite 100, Schaumburg, IL 60173, Tel.: 800.248.2862. La Ross Veterinary Clinic (Clínica Veterinaria Ross) está acreditada por la American Animal Hospital Association. Para obtener más información, ingrese a http://veterinary.rossu.edu/ y siga a la RUSVM en Twitter (@RossVetSchool), Instagram (@rossvetschool) y Facebook (@RossVetSchool).

Acerca de Adtalem Global Education

El propósito de Adtalem Global Education es empoderar a los estudiantes para que logren sus objetivos, encuentren el éxito y realicen contribuciones inspiradoras a la comunidad global. Adtalem Global Education Inc. (NYSE: ATGE; miembro del Índice S&P MidCap 400) es un proveedor líder en soluciones de personal y la organización matriz de Adtalem Educacional do Brasil (las instituciones IBMEC, Damásio y Wyden), American University of the Caribbean School of Medicine, Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists, Becker Professional Education, Chamberlain University, EduPristine, Facultad de Medicina de la Ross University y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Ross University. Para obtener más información, ingrese a adtalem.com y síganos en Twitter (@adtalemglobal) y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Elizabeth Story
Elizabeth.Story@adtalem.com
815.545.4242

Contacts

Elizabeth Story
Elizabeth.Story@adtalem.com
815.545.4242