Source Photonics presenta una cartera completa de productos 400G en ECOC 2019

Los productos 400G abordan los desafíos de la conectividad dentro del centro de datos en términos de ancho de banda, distancia de transmisión, consumo de energía y coste

DUBLÍN--()--Source Photonics, proveedor líder de productos de conectividad óptica para aplicaciones Access y Datacom, presentará su cartera completa de productos 400G a los socios de la industria en ECOC 2019 del 23 al 25 de septiembre.

Source Photonics ha añadido una amplia gama de nuevos productos a su cartera líder en la industria de productos monomodo para aplicaciones de centros de datos y enrutamiento. Los nuevos productos optimizan la inversión plurianual de la compañía en tecnología PAM4 de 28 Gbaud y 53 Gbaud y soportan aplicaciones 400G para alcances desde 500m hasta 40km en transceptores de factor de forma pequeño.

Jasmin Basal
Marketing Communications