El nuevo módulo de inteligencia artificial de SmartStream utiliza el aprendizaje automático para el procesamiento de pagos digitales

LONDRES--()--SmartStream Technologies, proveedor de soluciones Transaction Lifecycle Management (TLM®) financieras, ha lanzado hoy un nuevo módulo de IA que utiliza el aprendizaje automático para el procesamiento continuo de pagos digitales -un proyecto típico para mantener y mejorar las reglas de ajuste tardaría hasta dos días y ahora se puede lograr en un momento.

El nuevo módulo permitirá actualizar instantáneamente las tasas de coincidencia, mientras que al mismo tiempo se realizarán las reconfiguraciones del sistema automáticamente, lo que ayudará a reducir los costes operativos y minimizar el riesgo. Ayudará a las empresas financieras a reducir los costes de mantenimiento, así como la dependencia de los usuarios empresariales de los ajetreados departamentos de TI.

Mark Roth, CMO, SmartStream Technologies
Email: mark.roth@smartstream-stp.com

Shamira Alidina, Media Relations Director, Dina Communications
Tel +44 (0) 7801 590718