Stefano Giambelli y Tobias Borkowski se unen al equipo de capital privado de mercado medio europeo de H.I.G. Capital

LONDRES--()--H.I.G. Capital (H.I.G.), una empresa líder mundial en inversión en activos alternativos con más de 31.000 millones de euros de capital social bajo gestión, ha anunciado la incorporación de Stefano Giambelli y Tobias Borkowski al equipo LBO de mercado medio europeo de la firma en Londres como director y administrador, respectivamente.

Antes de unirse a H.I.G., Stefano cofundó Amlon Capital, un vehículo de inversión centrado en oportunidades de inversión en los sectores de bienes de consumo, medios digitales y servicios empresariales. Antes de eso, fue director en Apax Partners en Londres.

Antes de su incorporación a H.I.G., Tobias codirigió las operaciones de inversión de capital privado de una conocida oficina familiar en Londres.

Markus Noe-Nordberg
Managing Director