Acrisure y Tulco lanzan Altway Insurance

La empresa conjunta combina la tecnología de inteligencia artificial líder de la industria y la correduría de seguros de más rápido crecimiento

Google Cloud AI completará las revolucionarias ofertas de vanguardia

GRAND RAPIDS, Michigan y PITTSBURGH--()--Acrisure, una de las 10 principales firmas de corretaje de seguros y Tulco Holdings, una prestigiosa firma de inversión, han lanzado Altway Insurance, una plataforma de corretaje directo al consumidor basado totalmente en inteligencia artificial. Altway Insurance es la combinación única de una empresa líder en el campo de IA y una firma de corretaje de seguros que utiliza una red de distribución igualmente vanguardista. Además, Google Cloud está trabajando con la empresa para determinar cómo integrar la tecnología de IA más avanzada de Google en las nuevas aplicaciones de IA.

Thomas Tull, presidente y CEO de Tulco, ha señalado: "Aunque se ha realizado una inversión considerable para fusionar tecnología y seguros, en la actualidad sigue habiendo una enorme oportunidad no cubierta para crear al verdadero corredor del futuro. Para intentar hacerlo realidad, estamos encantados de combinar el liderazgo de análisis y de IA de Tulco con el fenomenal crecimiento y el poder de distribución global de Acrisure".

Detrás de Altway está la combinación única de Acrisure y Tulco. Acrisure ofrece servicios de seguros de alta calidad y soluciones de riesgo a través de su red global de socios de agencia y se ha convertido en uno de los corredores de seguros más grandes del mundo a un ritmo récord. Tulco, un holding de inversión, está transformando rápidamente una serie de industrias intensivas en capital asociándose con grupos de gestión fuertes e implementando sistemas de IA de última generación para crear ventajas competitivas en mercados que antes se consideraban maduros.

"Al redefinir lo que se podría lograr en términos de crecimiento en el sector de corretaje de seguros, hemos estado buscando el momento adecuado para asociarnos con la figura tecnológica más fuerte para impulsar la innovación", explica Greg Williams, presidente y CEO de Acrisure. "Con Altway, estamos seguros de que las capacidades únicas de Acrisure y la tecnología avanzada de Tulco traerán nuevas oportunidades y crearán innovación en la distribución de productos de seguros", añade Williams.

Un ejemplo del primer enfoque de Altway es una mejor atención a los trabajadores en nuevos sectores económicos, como la economía compartida y el trabajo temporal. Además, al trabajar codo con codo con Google Cloud AI, Altway podrá ofrecer rápidamente a los consumidores las mayores ventajas de un producto de IA integrado. Esto incluirá soluciones de riesgo de comercialización, como políticas de beneficios voluntarios creadas con tecnología patentada para adaptar las opciones de cobertura, comparación de productos y simplificación de la compra de productos de seguros a través de procesos automatizados.

En su fase de lanzamiento, Altway estará dirigido por Brendan McCord, uno de los principales expertos estadounidenses en la transformación de IA y arquitecto de la primera estrategia de IA del Ministerio de Defensa. McCord es presidente de Tulco Labs, donde lidera el grupo de científicos e ingenieros de procesamiento de datos especializados en técnicas de aprendizaje automático, así como estrechas asociaciones de investigación de IA con el MIT y la Carnegie Mellon University.

Otros ejecutivos clave que participarán en el lanzamiento son el director técnico Eric Allen, quien anteriormente fue vicepresidente senior e investigador de IA en los dos fondos de cobertura Sigma.

En junio, McCord se encargó de reunir a Google Cloud y Tulco para comprender cómo integrar la tecnología IA más avanzada de Google en nuevas aplicaciones. En el caso de Altway, Google Cloud AI apoyará la automatización de las operaciones directas con clientes, marketing, ventas y canales de distribución de productos.

Altway es una empresa conjunta con sede en Austin (Texas), cuyas participaciones en acciones son propiedad a partes iguales de Acrisure, LLC y Tulco, LLC. Se formó en junio de 2019 para aprovechar las oportunidades en la industria de seguros minoristas, donde la automatización puede llegar de manera eficiente a los segmentos de servicio insuficientemente. A principios de 2020, Altway lanzará sus operaciones, se construirá su plataforma tecnológica y su aplicación web esencial y se concluirán las asociaciones con compañías de seguros y plataformas en la economía compartida. Altway espera lanzar su primer producto a mediados de 2020.

Acerca de Acrisure

El éxito de Acrisure se logra con nuestro modelo único, que da impulso a una alineación de intereses con nuestros socios agencias, que mantienen la autonomía local, toman decisiones a nivel de consumo y reciben herramientas y recursos dirigidos a acelerar el crecimiento. Acrisure es una empresa cuya participación mayoritaria es propiedad de los empleados y genera ingresos de más de 1.700 millones de dólares estadounidenses en 450 ubicaciones en 37 estados y seis países. Somos una de las 10 principales empresas de corretaje del mundo y perseguimos un crecimiento ilimitado a través de asociaciones excepcionales.

Acerca de Tulco Holdings

Tulco, LLC, con sede en Pittsburgh, es una plataforma de inversión alternativa, estructurada como un holding, creada para traer cambios disruptivos en amplios sectores de la economía. Fundada por el empresario e inversor Thomas Tull, Tulco utiliza un modelo de asociación entre sus afiliados y su laboratorio interno para crear un gran valor añadido. Combinando capital permanente, experiencia en gestión y recursos de IA de primer nivel, Tulco ayuda a sus filiales a lograr trayectorias de crecimiento escalables en áreas actualmente desatendidas por tecnologías avanzadas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para consultas a los medios: 
Acrisure: Elliott Bundy,  ebundy@acrisure.com, (347) 561-0276 
Tulco: Melissa Zukerman,  melissa@pcommgroup.com, (323) 658-1555

Contacts

Para consultas a los medios: 
Acrisure: Elliott Bundy,  ebundy@acrisure.com, (347) 561-0276 
Tulco: Melissa Zukerman,  melissa@pcommgroup.com, (323) 658-1555