William Priest renunciará como CEO en 2020 pero permanecerá en la empresa como presidente ejecutivo y codirector de sistemas informáticos

El presidente y director de operaciones de Epoch, Philipp Hensler, se convertirá en CEO

Philipp Hensler (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Epoch Investment Partners, Inc., ha anunciado que William Priest dejará de ser el CEO de la empresa a partir del 1 de abril de 2020. Se convertirá en el presidente ejecutivo de Epoch y continuará liderando el equipo de inversión; además, se desempeñará como codirector de sistemas informáticos. También mantendrá sus responsabilidades de gestión de cartera, incluida su función como gestor de cartera líder con las estrategias Global Choice (elección global) y Global Absolute Return (rentabilidad absoluta global) de Epoch.

Media:
Miles Donohoe
JPES Partners
T: +44 (0)20 7520 7625
miles.donohoe@jpespartners.com

John Wachter
Epoch Investment Partners, Inc.
T: +1 646 834 4007
jwachter@eipny.com

Media:
Miles Donohoe
JPES Partners
T: +44 (0)20 7520 7625
miles.donohoe@jpespartners.com

John Wachter
Epoch Investment Partners, Inc.
T: +1 646 834 4007
jwachter@eipny.com