Día de puertas abiertas en ISAE-SUPAERO

"Hablando de ciencia, imaginando el futuro", sábado 12 de octubre de 2019, de 10:00 a 18:00 (hora peninsular española)

TOULOUSE, Francia--()--Como parte del Festival de la Ciencia, organizado este año sobre el tema "Hablar de la ciencia, imaginar el futuro", ISAE-SUPAERO abrirá todo su campus al público el sábado 12 de octubre de 10:00 a 18:00 hrs. Dirigido a familias, empresas, socios, periodistas y alumnos, se espera que este evento reúna a más de 3.000 asistentes, como ya ocurrió en los tres años anteriores.

El programa del día incluye muchas oportunidades para descubrir la ciencia hoy y nuestra visión de la ciencia del futuro, con los retos que esto conlleva para el futuro de nuestro planeta.

Press Contacts:
ISAE-SUPAERO: