Como parte de la inversión en gestión del impacto, LeapFrog anuncia una auditoría a los principios del impacto, logrando la máxima clasificación

El líder del sector se confirma como el mejor en su clase en 9 principios operativos de gestión del impacto

LONDRES--()--LeapFrog Investments se ha convertido hoy en el primer inversor del impacto internacional en anunciar los resultados de una auditoría independiente de su impacto con respecto a los Principios Operativos para la Gestión del Impacto, los nuevos estándares del sector desarrollados por la International Financial Corporation (IFC) en consulta con los principales inversores y otras partes interesadas en la inversión del impacto. Lanzados en abril, los Principios proporcionan disciplinas comunes para gestionar las inversiones de impacto, ayudando a garantizar la autenticidad y los altos estándares de medición.

Laura Kemp-Pedersen
Chief Marketing Officer