Andersen Global Amplía su Alcance en Londres

El equipo de Milestone se une a Andersen Tax en el Reino Unido

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global continúa su expansión en el Reino Unido a medida que Miles Dean, Zoe Wyatt y su equipo se unen al equipo de Andersen Tax LLP en el Reino Unido. Esta adición aporta más profundidad al grupo en Londres y mejora la capacidad del equipo para trabajar con los clientes de manera integral y brindar el mejor servicio de su clase. Andersen Global cuenta con cinco ubicaciones en el Reino Unido a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

Miles y Zoe trabajaron anteriormente en Milestone, que fue fundada por Miles Dean en 2008, y Zoe Wyatt se unió como socia en 2015. Como parte de Andersen Tax LLP, estos socios continúan brindando una amplia gama de servicios impositivos internacionales a empresas y clientes particulares, fondos de inversión y desarrolladores e inversores en bienes raíces. Milestone firmó un acuerdo de colaboración con Andersen Global en 2018, y el impacto positivo de esta relación ha llevado a Miles, Zoe y su equipo a unirse a la firma miembro de Andersen Global en el Reino Unido.

“Fue muy importante para nosotros asegurarnos de que estamos posicionados para brindar lo mejor para nuestros clientes. Estamos ansiosos por continuar brindando un servicio continuo y el beneficio de la experiencia de los mejores del mundo como parte de la familia de Andersen Global”, comentó Miles Dean, socio fundador de Milestone y ahora socio de Andersen Tax LLP. “Valoro la importancia de trabajar con socios afines en todo el mundo, y nuestro tiempo con Andersen, como una firma colaboradora y ahora como firma miembro en el Reino Unido, ha demostrado un compromiso compartido de proporcionar un servicio de calidad”.

“Tener a Miles y Zoe como socios en nuestro equipo es una progresión natural, ya que hemos trabajado estrechamente con ellos durante más de dos años. Como parte de Andersen Tax LLP, la experiencia y el conocimiento complementarios del equipo le darán a nuestro grupo más amplio un impulso significativo en el dinámico mercado del Reino Unido a medida que ampliamos nuestro alcance en todo el país y en todo el mundo”, indicó George McCracken, socio gerente de la oficina de Andersen Tax LLP.

“Miles, Zoe y su equipo aportan el tipo de experiencia y dedicación únicas que definitivamente se destacan por encima del resto. El equipo encarna las características que valoramos en Andersen, como la transparencia, el mejor servicio de su clase y la gestión”, afirmó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “A medida que continuamos agregando y expandiendo nuestras capacidades para los clientes en el Reino Unido, construimos sobre la base existente en la región y demostramos nuestro compromiso de ofrecer servicios integrales en todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 149 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700