Citi ofrece a los clientes de sus oficinas de operaciones mayor flexibilidad en la gestión de datos de inversión

LONDRES--()--Citi ha actualizado su servicio de gestión de datos del Registro de Informes de Inversión (Investment Book of Record, IBOR) para ayudar a los clientes de la oficina de operaciones que realizan transacciones a través de múltiples ciclos de operaciones. La solución IBOR, denominada «multi-slot», puede personalizarse para satisfacer las necesidades operativas de los clientes particulares en sus oficinas de atención al público en varias regiones, en concreto, mediante la información de las posiciones de negociación al inicio del día y las previsiones de liquidez en todo el mundo.

La solución IBOR mejorada ofrece a los clientes posiciones, efectivo negociado y liquidado, transacciones, datos maestros de instrumentos, tipos de cambio y datos de previsión de liquidez basados en valoraciones regionales para activos cotizados y no cotizados. El servicio también incluye una solución IBOR históricamente correcta (HCIBOR) que puede integrarse perfectamente con los servicios de informes de rendimiento y de clientes existentes.

«La fortaleza principal de nuestra oferta es la riqueza de los datos, la velocidad de entrega y su flexibilidad para satisfacer las necesidades de los clientes, además de ser un sistema de gestión de pedidos, independiente del custodio y del asesor contable de los fondos», explicó Pervaiz Panjwani, responsable de Servicios de custodia y fondos de EMEA. «Con un modelo de datos completo, compuesto por más de 600 elementos de datos únicos, incluidos los datos extrabursátiles complementarios, respaldado por el amplio marco de control de Citi, podemos ofrecer soporte a una amplia gama de inversiones y facilitar la toma de decisiones».

El servicio mejorado de gestión de datos IBOR de Citi ya está activo y disponible como parte estándar de sus servicios de oficina de operaciones. Esta mejora coincide con la culminación de varios años de inversión en su plataforma de actividades operativas, un conjunto de capacidades altamente automatizadas e integradas que incluye procesamiento de operaciones, servicios de activos, servicios de valoración extrabursátil y gestión de garantías, contabilidad de carteras e informes de riesgo y rendimiento.

«A medida que nuestros clientes globales se expanden a otros mercados y tipos de inversión, operan en entornos cada vez más complejos», señaló Sanjiv Sawhney, director global de Servicios de custodia y fondos. «Los clientes siempre buscan asociarse con un proveedor que pueda resolver problemas complejos, simplificar sus operaciones y apoyar su crecimiento».

Con más de 21,7 billones de dólares en activos administrados y bajo custodia, con la red patentada líder en la industria que abarca más de 60 mercados, el negocio de Servicios de custodia y fondos de Citi ofrece a sus clientes una profunda experiencia en el mercado local, tecnologías de procesamiento avanzadas y una amplia gama de servicios de fondos totalmente adaptables para satisfacer sus necesidades.

###

Acerca de Citi:

Citi, el banco global líder, tiene unos 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros: servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios transaccionales y administración patrimonial.

Puede encontrar información adicional en www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con la prensa:
Francesco Meucci
+44 207 508 0717
francesco.meucci@citi.com

Nina Das
+1 212 816 9267
nina.das@citi.com

Contacts

Contacto con la prensa:
Francesco Meucci
+44 207 508 0717
francesco.meucci@citi.com

Nina Das
+1 212 816 9267
nina.das@citi.com